Esta entrada la debería de estar subiendo uno de los dos diseñadores colaboradores de esta página, pero la psicóloga decidió meterse en lo que no le importa...y aunque no sabe técnica de color, ni la tipografía usada, etcétera, puede ejercer su derecho como vidente y decir que la publicidad de Gandhi se le hace sumamente llamativa, sobretodo porque bastantes son sarcásticos ya que México al ser el país que lee medio libro al año por persona da mucho material con que burlarse al respecto.
Relecturas: After Dark de Haruki Murakami
-
Una maestra de la universidad nos decía que para comprender un texto se
debía leer al menos tres veces. La primera para saber de qué se trata, la
segunda...
Hace 6 años
2 comentarios:
Sí, definitivamente fue una muy buen campaña, aún asi no creo que haya impulsado a no lectores a agarrar un libro, a veces era como "vamos a burlarnos de los ignorantes que no leen".
También las estampas para cuando regalabas libros eran buenas.
Emmy-liano
Lastima que a veces la gente lee mas de lo que piensa.
:(
Publicar un comentario