21 ene 2008

Ahí les va

Dicen que de músicos, poetas y locos todos tenemos un poco y para poder tener parte de ello se necesita aunque sea un poco de ocio.


Pero resutla que nosotros no tenemos un poco, sino que no sobra ocio que desesperadamente nos grita que lo botemos en cualquier lugar; y como afortunadamente contamos con el maravilloso medio llamado internet y sabemos que seguramente no somos los únicos ociosos sobre la faz de la tierra, decidimos que si nos regalan un poquito de espacio de un servidor ¿por qué no aprovecharlo para guardar ahí el ocio?

Entonces decidimos comenzar con un pequeño pero entusiasta blog de ociosos para ociosos músicos, poetas y locos o cualquier combinación posible de ello que hemos llamdo Espiral Mística (que espero luego Eleonor nos de una pequeña cátedra del significado de este nombre) donde nuestro único propósito es dar a conocer lo que nos da vueltas por la mente esperando que alguien se sienta identificado o que nos quiera mentar la madre por andar diciendo sandeces.

Espiral Mística es un lugar que vivirá de todos los que quieran participar, de todo aquél que tenga al igual que nosotros algo que ansía dejar de existir en la mente para repartirse en la de los demás.

No importa el tema, si hay algo que se pueda decir al respecto, aunque pueda no tener mucho sentido, se dirá. Si es arte, política o lo que sea; la discriminación de temas no existe aquí y mucho menos la censura, procuraremos ejercer aquello que han llamado libertad de expresión que ya bastante falta hacer por estos lares.

A ver qué resulta de este nuevo pasatiempo, pues lo que suceda resulta aún incierto para nosotros, ojalá sea un espacio lleno de pensares, cinismos, ironías y un montón de cosas interesantes... el tiempo dirá.

Yo soy Emmy, Emmi, Emmyliano, Cuco, Rechoncho, Choncho, Emma, Arturo, Emmanuel, o como más se les antoje nombrarme, y junto con Eleonor y Posho estoy al servicio de ti y de tu ocio.

Sean ustedes bienvenidos a éste espectáculo de cerebros.

¡Que siga el ocio!

Cualquier cosa que deseen comentar o aportar para el blog, favor de tomarse la molestia de mandarme un mail a la siguiente dirección: aera_1@hotmail.com

¡Gracias!