12 dic 2008

Pichichix

"En realidad no uso lentes pero me hace sentir interesante y que!"

Esta entrada se va a tratar de un compa de la carrera, se llama Elías y esta bien peludo (le dicen pichichix pero nadie quiere decir por qué, asi que si alguien lo quiere quemar, el blog es de ustedes). 

Este vato dedica buena parte de su tiempo al arte, le hace al óleo, a la acuarela, al acrílico, al lápiz... y  a todo lo que se me olvidó. Y ya cuando se integró  a la carrera, un profe le vendió una tableta gráfica y ahora mezcla todo lo anterior con el arte digital y ha estado haciendo ilustraciones que ya verán.

Ahorita tiene una exposición en el Museo de la Ciudad acá en Querétaro que va a estar hasta "febrero loco" junto con otro vato llamado L.D. Morán que trae otras ondas pero igual esta chingón para que se den un rol por allá y si no son de acá y de pura casualidad llegan a Querétaro pues ya saben qué pueden hacer. "Dibujitos" es el título de la exposición que hace burla a todos aquellos que alguna vez intetaron denigrar o reprimir su arte.

Les dejo la dirección de su blog y les comunico que ya lo agregamos en la lista de blogs recomendados que está en la parte derecha de ésta ventana.


Y ya estando ahi dense un rol por los links de artistas que a él le agradan, también bastante recomendables.

Disfruten los dibujitos.


Otra vez yo, el Cuco

Adivinanza

Gente, quiero jugar con ustedes un juego. Resulta que para la clase de fotografía digital de la carrera en cuarto cuatrimestre hice una foto cuya gracia fue que todos preguntaban ¿qué es eso, güey? y pues quiero ver si ustedes solitos pueden responder la pregunta cuando la vean (por favor, los que antes de leer esta entrada ya sabían qué era no lo digan). Al que le atine primero le daríamos un regalo o algo así, pero la neta andamos bien jodidos, se tendrán que conformar con el reconocimiento de todos y el buen rato del juego. Así que ahi espero en sus comentarios todo lo que se les ocurra que pueda ser.




Nota: esa foto es de mis favoritas y fue de las que expusimos en el museo de arte al concluir el curso.

Que se diviertan.


Les escribió el Emmy