12 dic 2008

Adivinanza

Gente, quiero jugar con ustedes un juego. Resulta que para la clase de fotografía digital de la carrera en cuarto cuatrimestre hice una foto cuya gracia fue que todos preguntaban ¿qué es eso, güey? y pues quiero ver si ustedes solitos pueden responder la pregunta cuando la vean (por favor, los que antes de leer esta entrada ya sabían qué era no lo digan). Al que le atine primero le daríamos un regalo o algo así, pero la neta andamos bien jodidos, se tendrán que conformar con el reconocimiento de todos y el buen rato del juego. Así que ahi espero en sus comentarios todo lo que se les ocurra que pueda ser.




Nota: esa foto es de mis favoritas y fue de las que expusimos en el museo de arte al concluir el curso.

Que se diviertan.


Les escribió el Emmy

3 comentarios:

Elías dijo...

Tu conciencia zoquete

D'Janis dijo...

jeje, creo que la primera vez que lo vi pense que eran las olas del mar...sí, un mar muy sucio y una mente con mucha imaginación.
yeah, y este comentario sirve para dejar de evidencia que la otra colaboradora aún no ha muerto.

f3r.am3.v3rt dijo...

yo pensé algo parecido a la Emilia, pero pensé q era el mar de jIm y el Durazno Gigante XD
Y ahí está el durazno, visto desde lo lejos!
Ho! amo esa pelicula ñoña y fea...

Kissus!