18 feb 2008

eternal sunshine of a spotless mind



El día de hoy no criticaré algo ni haré juicios sustentados en mi insana razón, seré más visceral y escribiré con los sentimientos, ya que la ocasión lo amerita o simple inspiración.
Hace unos días estaba decidida a escribir sandeces sobre el 14 de febrero, mejor conocido como San Valentín, pero el puesto me fue ganado (problemas porque no llevamos un orden en este blog) y ahora, irónicamente, me dedico a escribir sobre el amor; como muchas veces he dicho ya, ese sentimiento que nada tiene que ver con la razón, donde se nos paraliza la mente mientras que el cuerpo sólo siente el placer de la felicidad efímera que un otro puede llegar a dar.
Por desgracia, al amor hay que regarlo día con día y hay quienes somos olvidadizos con la cosecha, hasta que llega el tiempo en que uno ya no puede dar marcha atrás aunque así lo desee, y es que es tan fácil lastimar al otro que poder hacerlo feliz plenamente.
Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, es una película que definitivamente debe de ser vista por ustedes, visitantes del blog; tiene sus partes irreales y otras bastante comunes, habla de cómo una persona elige borrar a la amada de la que acaba de separarse pero en el proceso va descubriendo muchas cosas...es para derramar miel y lágrimas, ya que no es como cualquier película romántica que pinta el amor de rosa sino como lo que realmente es, un gran sentimiento que nos hace volvernos locos por el otro pero a la vez desplomarnos por el mismo. (Además debo de aplaudir los buenos diálogos que de pronto aparecen)
Cada quien debería de encontrar su Tangerine o Joel...después de hacerlo es inolvidable.

Por Eleonor V., la derramadora de miel...as a memory of her significant other