13 dic 2008

De etimologías, blogs y champurrados

Ayer tuve una breve plática con Paco -mi hermano- sobre éste "blog" y me mandó un enlace que ustedes pueden ver aquí y me dijo que prestara atención al punto dos.


Después de la plática me quedó más que claro que la palabra blog viene de weblog, y que originalmente el primer blogger públicaba todo lo intersante que se topaba en la web, por consiguiente, mucha gente invento los photologs, los vlogs, etc. y además creo que hay muchas cosas intersantes fuera de internet que pueden aprovechar el medio para darse a conocer, ya sea un lugar físico, un acontecimiento o un pensamiento.

Tons como a muchos les molesta que no se respeten las etimologías (pregúntenle a Eleonor qué siente cuando escriben Sicología aunque ya esté admitido por todos menos por los Sicologos) he decidido que éste "blog" deje de llamarse así, pues de lo que menos hay son enlaces a otros sitios de la web, aunque no estan excentos de atravezarse por aquí, más bien éste "blog" podría tratarse de cualquier cosa, es un champurrado de temas; así que apartir de ahora llamaré a éste espacio champulog -sí, aunque suene mamonsón, a mi me gusta- y así hasta hacemos más evidente la idea que teníamos al empezar éste proyectito. Y teniendo ya un pretexto e insomnio por tanto café me tomé la libertad de darle una manita de gato  a éste espacio. Así que pásenle a lo barrido.

¡Bienvenidos al Champulog Mística Espiral!

Emmy