13 feb 2008

Tanto amor me marea



Hoy me desperté y recordé que hoy es el día en que recibiré muchos abrazos de gente que no conozno y que al menos por hoy serán mis amigos y me van a querer mucho.

No tengo nada en contra de festejar el amor y la amistad, pero lo que realmente no me gusta es que muy poca gente se lo toma en serio y ahí tenemos que estar aguantando mustiosidades y la gente se siente mal si no pudo comprar algo para regalarte y se disculpará multiplicadas veces por ello hasta que llegues a pensar que sí hubiera sido mejor que te hubiera reagalado algo.

De verdad, no se apuren si andan bien brujas y no tienen para comprarle nada a nadie, sus amigos no se van a enojar, no les van a reclamar nada y no les van a decir que qué codos. Mejor que el día sea un pretexto para que se acerquen más a los suyos y no para regalarles algo.

En fin, que tengan un buen día, que se la pasen chido y llenen su estomago hasta el hartazgo de chocolate.

Feliz día del amor y de la amistad (sinceramente).

El Cuco

1 comentarios:

Pollito espadista dijo...

Hola Emmy !! como le dije a emily ,es la primera vez que les firmo , aunque ya paso el día de la mercadotecnia ,y ya estamos a marzo, yo también pienso que no deberíamos preocuparnos por si le regalamos o no a los amigos o a la pareja, que la amistad o el amor se debiera sentir a diario,que el ser humano necesita por lo menos que lo abrazen una vez al día o al menos eso dicen , ehmm si perdonen mi cursileria.
Bueno creo estaba inspirada
ciao