29 dic 2008

La inversión del año

 Mis tíos no son unos empresarios ni tienen todo el dinero que quisieran, pero les doy el crédito de ser las personas que hicieron la mejor inversión de toda la familia.


Y la neta no exagero, hasta mis primos tuvieron que aguantar más tiempo sin puertas en sus closets para poder hacer el "bisne" y lo mejor de todo es que toda la familia salió beneficiada.

Aquí está la inversión:


Resulta que ayer llegamos a casa de mis tíos a comer las tradicionales gorditas que cada año armamos en su casa, entramos, saludamos, atravesamos el patio y mi primo estaba en la entrada con un desmadre de piezas y nos dijeron que ayduaramos a Luis a armar el "mueble" y por un momento pensé "chale, qué hueva", pero bueno, ya me acerqué y no manches!!!!! un futbolito!!!! y ya más ganoso nos pusimos a ayudarle y después de una hora y cuarto y un par de cervezas ya estaba armado y de repente ya habia oscurecido jugando con él.

Y cómo no iba a estar yo emocionado si siempre he soñado con uno. Fué el motivo de mis regaños en algún punto de la secundaria, me gastaba todo mi dinero y llegaba tarde a casa por andar jugando, aunque ya más conciente, creo que en la secundaria pude haberme comprado uno con todo lo que gastaba en ellos.

Y el futbol realmente me importa poco o nada, pero el futbolito puede llegar a ser muy muy adictivo, será de esas cosas indispensables que tendrá algún día mi oficina.

Como podrán ver en la foto a todos nos gustó el juguetito, nótese la cara de concentración de mi papá que hacía equipo con mi tío.

Mis primos quizás duren otros cuantos meses sin puertas en sus closets pero creo que valió mucho la pena.

Y así hasta las mujeres les gusta el fut; chéquense a mi madre y a mis primas bien entradas jugando en el partido de puras mujeres.

Así que si tienen por ahí un dinerito guardado o destinado para algún gasto y les falta algo de diversión se pueden hacer de uno de éstos y avisarme cuando ya lo tengan para jugar un rato, ja ja.

Éste fue mi consejo financiero de fin de año... cuál crisis, chingao!!!

Emmy

Nota: ahí disculpen la calidad de las fotos, gracias.

0 comentarios: